DIESEL

La protección perfecta para tu motor.


Por sus características intrínsecas, los combustibles Diesel requieren una adecuada aditivación con inhibidores de corrosión, detergentes y ​antiespumígenos que provean la protección necesaria a partes sensibles del motor sometidas a elevadas presiones y temperaturas, producto de los desarrollos que en los últimos tiempos han tenido este tipo de motores.

Sofisticados sistemas de control de inyección han sido la clave para el desarrollo de los motores diésel de última generación. La Tecnología OCTOPLUS contempla un nivel de aditivación que promueve el mantenimiento de la limpieza del sistema de inyección para asegurar un óptimo patrón de pulverizado y la remoción de depósitos e incrustaciones. Estos efectos contribuyen a reducir el consumo y por lo tanto, el nivel de emisiones de escape así como a mejorar la respuesta del motor en condiciones de exigencia. .

Diesel D10

La mejor performance para los motores más exigentes.


Diesel Premium D10 es el combustible de alta gama de OIL Combustibles diseñado para otorgar óptima prestación en motores diésel de última generación (EURO 5).

Los procesos de refinación con los que se produce y su aditivación con químicos de avanzada tecnología, aseguran el mejor desempeño en motores modernos con condiciones extremas de presión y temperatura (common rail) que requieren de óptima protección.

Por su tenor de azufre inferior a 10 ppm, Diesel Premium D10 está formulado para ser utilizado en motores de tecnología EURO 5 protegiéndolos en las extremas condiciones de operación contra la corrosión y herrumbre, manteniendo el sistema de inyección libre de depósitos que provocan pérdida de respuesta y aceleración .

Los aditivos de alta performance con los que se formula Diesel Premium D10, superan ampliamente los ensayos de detergencia establecidos por el Consejo Europeo de Coordinación para utilizar en motores de tecnología HDSI que poseen inyectores de diseño EURO 5 (ensayo CEC F-98-08).

DESCARGAR FICHA TECNICA

Oil Diesel

Más vida útil para tu motor.


Desarrollado para todo tipo de motores diésel de ciclo directo e indirecto, asegurando un rápido arranque frio y mayor potencia gracias a su paquete de aditivos con propiedades detergentes, demulsificantes, antioxidantes y anticorrosivas que mantiene limpias las toberas, reduciendo el consumo e inhibiendo la corrosión.

El Diesel GR 2 de OIL Combustibles es formulado con el mismo dosaje de aditivos de alta performance que el Diesel Premium D10 (GR 3) otorgando un nivel superior de protección y limpieza respecto a otros de su misma gama.

DESCARGAR FICHA TECNICA

Lo siente tu auto, lo sentís vos