NAFTAS

Tu motor como el primer día.


Una curva de destilación balanceada, bajo tenor de azufre y elevado octanaje, sumado al agregado de aditivos de alta performance en concentraciones que proporcionan una adecuada protección y limpieza en asientos de válvula, inyectores y cámara de combustión, son las principales características de las naftas formuladas con Tecnología OCTOPLUS.

Los aditivos de performance en las concentraciones establecidas por Tecnología OCTOPLUS reducen hasta 15 veces los depósitos sobre válvulas y actúan como inhibidores de corrosión. Su efecto detergente mantiene la limpieza del sistema de inyección de combustible.

Nafta Premium

La tecnología al servicio de tu auto.


La nafta Premium de Oil Combustibles, exenta de metales pesados como plomo y manganeso, está formulada para satisfacer requerimientos de aceleración y potencia de los más sofisticados vehículos nafteros.


Contiene aditivos de alta performance que cumplen estándares internacionales proporcionando al motor un excelente nivel de protección y un alto desempeño en:
Control de depósitos en válvula de admisión.
Control de depósitos en cámara de combustión.
Dispersión de suciedad y mantenimiento de flujo en inyectores.

De esta manera, SL MAGNUM es la nafta más adecuada para el uso en motores de tecnología EURO 5, manteniendo la potencia del primer día y preservando las partes más sensibles del sistema de inyección de combustible y el motor.

El modificador de fricción incorporado en la formulación minimiza el desgaste de cilindros en las exigentes condiciones de funcionamiento del motor durante la combustión optimizando eldesempeño del lubricante. Con 98 octanos y una formulación balanceada, SL Magnum te permite sentir todo lo que tu motor puede entregar.

DESCARGAR FICHA TECNICA

Máxima Performance.


La nafta Super, formulada sin plomo para todo tipo de vehículos nafteros, contiene aditivos de alta performance que optimizan la combustión para su completa compatibilidad con el sistema de inyección, manteniéndolo limpio y libre de herrumbre, mejorando emisiones de escape, prolongando la vida útil del motor y mejorando su respuesta en la ciudad y en la ruta. Contienen los mismos aditivos utilizados en la nafta Premium SL Magnum.

DESCARGAR FICHA TECNICA

Lo siente tu auto, lo sentís vos