¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA OCTOPLUS?

Es el resultado de la formulación de naftas y gas oils, que combina los mejores cortes refinados con la más avanzada tecnología aplicada en materia de aditivos de performance. Además, asegura la preservación de los componentes más importantes del motor, manteniendo la potencia del “primer día” y maximizando el rendimiento..

Los combustibles formulados con Tecnología OCTOPLUS se desarrollan con aditivos de alta performance, utilizados en mercados exigentes como Europa y USA. Cumplen con estándares internacionales ensayados sobre motores homologados para evaluar efectos de limpieza, detergencia e inhibición de corrosión.
Mientras el motor está en funcionamiento, van depositándose residuos en los inyectores, asientos de válvulas y cámara de combustión, que atentan contra el desempeño óptimo del motor. Los aditivos de alta performance utilizados en los combustibles con Tecnología OCTOPLUS actúan a nivel molecular sobre las superficies de componentes clave del sistema de combustible de los motores, manteniendo la limpieza, reduciendo la corrosión y asegurando el desempeño para el que el motor fue diseñado.
Con el objetivo de estar a la vanguardia en calidad de combustibles automotor, OIL COMBUSTIBLES ha desarrollado la tecnología OCTOPLUS sobre la base de un consciente estudio de las características de los cortes refinados producidos en Refinería San Lorenzo de manera de obtener una combinación óptima, tanto en sus naftas como en gas oil, que aseguren productos capaces de aportar el mejor rendimiento cuidando la integridad del motor y preservando al medio ambiente.

Lo siente tu auto, lo sentís vos