Términos y Condiciones de Acceso y Uso.

Al acceder al sitio web www.octoplus.com.ar (en adelante el “Sitio”) de OIL COMBUSTIBLES S.A. (“OIL”), Usted (el “Usuario”) asume el compromiso de dar cumplimiento a los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones). Previo a su lectura, si no es vuestra voluntad dar cumplimiento con los mismos, por favor, le solicitamos se sirva a no acceder a este Sitio.

1. Aceptación y Conocimiento de los Términos y Condiciones. Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. El uso del Sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en forma periódica y a exclusivo criterio de OIL, y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio.

2. Interrupción del Servicio. Exclusión de Responsabilidad. OIL no garantiza el acceso o uso permanente del Sitio, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a OIL. OIL se exime de cualquier responsabilidad por las pérdidas y daños, de toda naturaleza, que se puedan atribuir a la presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir modificaciones en el sistema informático, documentos electrónicos o registros de Usuarios. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esa naturaleza.

3. Prohibiciones. Está totalmente prohibido a los Usuarios: (i) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres; (ii) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio o del sistema; (iii) utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; (iv) consignar datos falsos al momento de registrarse; (v) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido de Sitio sin previo consentimiento de OIL. OIL no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir de la utilización del Sitio con alguna de las prohibiciones descriptas en el párrafo que antecede. OIL se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda ser violatorio de los Términos y Condiciones o de cualquier otra manera considerado inconveniente para OIL.

4. Derechos reservados. Propiedad Intelectual. Todos los derechos del presente Sitio se encuentran reservados y corresponden a OIL. El contenido del presente Sitio, incluyendo pero sin limitarse al texto, logos, gráficos, base de datos y software, es de propiedad de OIL o de terceros que han otorgado a OIL licencias o derechos de uso suficientes. El Usuario no podrá hacer uso de éste sin contar con el previo consentimiento por escrito de sus respectivos titulares. Asimismo, la información contenida en el Sitio, no deberá ser retransmitida, difundida o reproducida sin el previo consentimiento por escrito de OIL y sus respectivos propietarios. Si el Usuario considera que el Sitio viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a OIL en la dirección indicada en los Términos y Condiciones, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada declaración a OIL con domicilio en Av. Hipólito Yrigoyen 4250, Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.

5. Información, Productos y Servicios. (i) La información contenida en el Sitio, o la de otros sitios web a los que se accede mediante hipervínculos (links) ubicados en el Sitio, se basa en información disponible de manera pública, que ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables y/o que OIL ha decidido compartir con los Usuarios. No obstante, tal información no ha sido verificada en forma independiente por OIL y la multiplicidad de dichas fuentes y la complejidad para controlar las mismas no permiten garantizar la absoluta confiabilidad de la información. En consecuencia, OIL no garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni la integridad de todo o parte de la información contenida en el Sitio, ni su actualización, ni que dicha información no haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada a través del Sitio o a través de los enlaces eventualmente incluidos en el mismo. Si bien OIL hará esfuerzos para mantener el Sitio actualizado y libre de errores y omisiones, OIL no es responsable por los errores, omisiones o la falta de actualización en la información contenida en el Sitio, y por ello el Usuario reconoce y acepta el carácter informativo y no vinculante de dicha información al momento de su publicación del Sitio. (ii) Los productos y servicios de OIL mencionados en el Sitio son incluidos con un mero objeto informativo y se encuentran sujetos a los términos y condiciones que los adquirentes de productos o contratantes de servicio acuerden expresamente con OIL al efecto.

6. Notificaciones. Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso del Sitio bajo los Términos y Condiciones, deberán realizarse por escrito (i) al Usuario, mediante correo electrónico, a la cuenta consignada por éste, o mediante carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración, (ii) a OIL, a la cuenta de correo electrónico contacto@oilcombustibles.com o a su domicilio legal indicado.

7. Jurisdicción y Ley Aplicable. Toda relación que se genere en virtud de su acceso al Sitio entre algún Usuario y OIL será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda otra norma de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea la de la República Argentina, y el Usuario renuncia a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Usuario y OIL por el uso del Sitio, los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Usuario a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

8. Acceso Restringido. Para acceder a ciertas secciones del Sitio o usar ciertas herramientas del mismo, el Usuario de Sitio necesitará un nombre de usuario y una clave que definirá a través de un proceso de registración. Tal Usuario de Sitio será el único y exclusivo responsable respecto de la confidencialidad de la clave y el nombre de usuario, siendo responsable de todas las actividades que se realicen e información que se suministre utilizando su clave y nombre de usuario. Dicho Usuario de Sitio se compromete a notificar inmediatamente a OIL acerca de cualquier uso no autorizado de su clave o nombre de usuario y deberá asegurarse de cerrar su cuenta al finalizar cada sesión. OIL no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las pérdidas o daños que el Usuario haya sufrido por la falta de protección de la información respecto de su clave o nombre de usuario.

Lo siente tu auto, lo sentís vos